LOCALES Aníbal Fernández arribó a la provincia y fue recibido por Jaldo El gobernador Osvaldo Jaldo recepcionó en el aeropuerto Benjamín Matienzo al funcionario nacional. Mañana firmarán convenios en materia de Seguridad.
LOCALES Nación financiará la construcción de dos alcaidías en Tucumán Lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo. La construcción de las alcaidías será una en Río Seco y la otra en Delfín Gallo.
LOCALES Alberto en Tucumán: ¿Cómo será el operativo de seguridad? Esta tarde, aproximadamente a las 17 horas, el presidente Alberto Fernández arribará a la provincia. Eugenio Agüero Gamboa detalló cómo será el operativo.
NACIONALES Detuvieron al acusado de tirar la bomba molotov al policía en el Congreso En una serie de allanamientos, encontraron en la casa del sospechoso, Julián Claudio Lazarte, material del MTR, la organización que inició los incidentes.
LOCALES San Pablo: refuerza su seguridad con más equipamiento El gobernador Osvaldo Jaldo visitó la comuna de San Pablo, donde encabezó el acto de entrega de motocicletas cero kilómetro y equipamiento para seguridad.
NACIONALES Ataque al Congreso: la Justicia detuvo a ocho jóvenes Se trata de jóvenes que no estarían vinculados a agrupaciones políticas. Buscan esclarecer si fue una agresión planificada.
LOCALES Reunión con Gendarmería para luchar contra el narcomenudeo El ministro de Seguridad aseguró que Gendarmería distribuirá personal en ciertos puntos para colaborar en la lucha contra el narcomenudeo.
POLICIALES "Hubo robos pero estamos trabajando para esclarecer los casos" Mauricio Argiró, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Yerba Buena, dialogó en LV12 sobre la ola de robos que se dio en las últimas semanas.
LOCALES Estafas digitales: ingenuidad y baja seguridad de plataformas El ex policía, asesor y capacitador en Seguridad Pública, Aníbal Lazzaroni, fue entrevistado en LV12 donde habló de las estafas digitales.
NACIONALES Aníbal Fernández: "sáquense la careta" El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, fue muy crítico con un sector del oficialismo por "operar en contra del Presidente".