LOCALES | Seguridad | municipios | Programa

Llega a Tucumán el programa Construir Seguridad Ciudadana

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, se reunió con la presidenta de la Fundación Abraham Reynoso de Tafí Viejo, Silvina Leguizamón.

El Ministerio de Salud Pública junto al Ministerio de Seguridad de la Nación trabaja en coordinar el Programa Construir Seguridad Ciudadana que llega a Tucumán con dos tráileres y que recorrerá cinco municipios con distintas temáticas con charlas sobre lo que es violencia como: bullying, violencia de género, a adultos mayores y todo lo relacionado. El otro tráiler es para complementar con vacunación.

image.png
Llega a Tucumán el programa Construir Seguridad Ciudadana.

Llega a Tucumán el programa Construir Seguridad Ciudadana.

Leguizamón contó que se recorrerán los municipios de Alberdi, Monteros, Famaillá, Tafí Viejo y Las Talitas, durante la semana del 8 al 12 de agosto y estará presente con todos sus servicios.

“Es muy importante la articulación entre Nación, provincia y los municipios y yo vengo representado a una fundación, ya que las ONG son partícipes en esta sociedad en todo lo que acontece. Esto estará dirigido a mujeres niños y adultos mayores, y los talleres se dictarán desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas”, indicó Leguizamón.

image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario