DEPORTES Mario Alberto Kempes apuntó contra la actual Selección Argentina Mario Alberto Kempes, campeón y goleador del Mundial de 1978 con la Selección Argentina, explicó el motivo de porque cree que el conjunto de Scaloni es la mejor de la historia.
DEPORTES Selección: Balerdi sufrió una lesión y se perdería el resto de la temporada Desde Olympique de Marsella confirmaron que Balerdi sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
DEPORTES Scaloni habló tras la goleada a Brasil y se mostró conforme El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni remarcó que su equipo jugó “de la única manera posible para ganarle a estos jugadores".
DEPORTES Partido a beneficio de Bahía Blanca: la Selección venció a la Sub-20 La Selección Argentina se enfrentó este sábado con la Sub 20, en un amistoso que se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para Bahía Blanca.
DEPORTES Ignacio Arce pasó una tarde con su amigo Emiliano Martínez Emiliano Martinez e Ignacio Arce, quienes compartieron plantel en el Mundial Juvenil Sub 17 de Nigeria, se reencontraron en las instalaciones de la AFA.
DEPORTES La Selección Argentina disputará un encuentro benéfico para Bahía Blanca La Selección Argentina afrontará un duelo cuya recaudación será destinada a una causa solidaria para la recuperación de Bahía Blanca.
DEPORTES El lamento de Lionel Messi por no estar con la Selección Argentina Lionel Messi sufrió una lesión "no muy importante" en Inter Miami y se perderá los partidos ante Uruguay y Brasil, con la Selección Argentina.
DEPORTES Selección Argentina: cómo podría formar sin Lionel Messi Gran parte del plantel de la Selección Argentina realizó la práctica bajo de cara al choque con Uruguay. Lionel Messi, ausente por lesión.
DEPORTES El mensaje de Lionel Messi tras quedarse fuera de la jornada de Eliminatorias Lionel Messi no estará con la Selección Argentina y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram lamentando su ausencia.
DEPORTES Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina por lesión Otra lesión muscular lo deja afuera de la selección en Eliminatorias. Ayer jugó solo 10 minutos en Roma.