DEPORTES La Selección argentina se entrenó por última vez en Kansas El combinado nacional se enfrentará al seleccionado inglés mañana miércoles desde las 16:00 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
DEPORTES Scaloni podría patear el tablero con un nuevo esquema ante Inglaterra A un día del duelo ante los británicos, el cuerpo técnico de la Selección Argentina prepara cambios en su equipo.
DEPORTES FIFA confirmó el árbitro para el Argentina-Inglaterra FIFA anunció una delegación norteamericana que estará acompañada por dos jueces italianos en lo que será el duelo entre Argentina-Inglaterra.
NACIONALES El Gobierno pone la lupa sobre las barras argentinas antes del duelo con Inglaterra Se realizará una reunión entre fuerzas argentinas y británicas con el FBI y policías locales para diseñar el operativo para la semifinal.
DEPORTES Un argentino en Inglaterra: "Messi es muy respetado, hay gente por la calle con su camiseta" Franco Campanaro, argentino radicado en Manchester desde hace 26 años, contó en LV12 cómo se vive la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra.
DEPORTES La lesión de Bellingham que preocupa a Inglaterra El mediocampista, autor de un doblete para la victoria sobre Noruega, no pudo ocultar su molestia en el hombro izquierdo que se había operado.
DEPORTES Argentina vestirá la camiseta suplente ante Inglaterra Argentina usará la indumentaria alternativa, como lo hizo en dos de las victorias más recordadas ante Inglaterra. Historial de enfrentamientos.
DEPORTES Por qué la Selección Argentina jugó con una brazalete negro ante Suiza El detalle llamó la atención en la previa del partido. Conocé el motivo del homenaje
DEPORTES Oscar Acosta: "Suiza no se desespera, es un equipo muy paciente" Oscar Acosta, ex futbolista de San Martín y de paso por el fútbol de Suiza dialogó con LV12 Web sobre las claves para el duelo de la Selección Argentina.
DEPORTES Lionel Scaloni ya analiza el once titular de Argentina ante Suiza El equipo argentino jugará los cuartos de final este sábado desde las 22:00 con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del Mundial.