Selección Argentina | Scaloni | Copa América

Copa América: los indicios de Scaloni para el debut de la Selección Argentina

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni tuvo su último entrenamiento en Washington y luego viajó a Atlanta para esperar el debut en Copa América.

La Selección Argentina entró en el frenesí de pasar en pocas horas del amistoso ante Guatemala a la oficialización de la lista final para la Copa América 2024, el último entrenamiento en Washington y el viaje a Atlanta. Allí, el conjunto nacional hará base con vistas al debut del jueves ante Canadá, donde intentará empezar a defender el título.

Las imágenes que llegaron desde el nuevo escenario del trabajo albiceleste fueron de alegría y esperanza. Una larga fila de fanáticos se congregó en las calles saludando el paso del micro que transportó al plantel del aeropuerto hasta el hotel de destino.

Los indicios de la práctica en Washington

Antes de partir, Lionel Scaloni hizo algunas pruebas que podrían dar pistas sobre lo que piensa presentar el jueves. En el mediocampo, Alexis Mac Allister, titular ante Guatemala, o Leandro Paredes -su reemplazo en el segundo tiempo- es la duda, mientras que a Enzo Fernández lo mantuvo como interno.

En ataque, Julián Álvarez ingresó para colaborar con la presión cuando se encontraban en campo Ángel Di María y Lionel Messi. Todos indicios que, fiel a su estilo, habrá que esperar para conocer si Scaloni materializa en el once.

Dejá tu comentario