DEPORTES | Selección Argentina | Santiago del Estero | micro

El micro de la Selección Argentina llegó a Santiago del Estero

Antes de la llegada de la Selección Argentina a la provincia vecina, el micro ploteado y descapotable que transportará al equipo, recorrió varias localidades.

Los santiagueños están ansiosos por la llegada de la Selección Argentina a la provincia. Tal como informó EL LIBERAL recientemente, los campeones del mundo arribarán a Santiago del Estero el lunes, entre las 20 y las 22. Mientras se aguarda su arribo, se conoció que ya llegó el micro que los trasladará durante su estadía.

El autobús, ploteado con imágenes del plantel comandado por Lionel Messi, recorrió varias localidades del interior, como Lugones, Fernández, Pinto, etc. Una de las características que más llamó la atención es que el micro es descapotable, lo que permitirá a los jugadores poder saludar a los miles de fanáticos.

Según trascendió, el colectivo llegó desde la provincia de Córdoba y permanecerá en un taller de la ciudad Capital, donde le realizarán algunas refacciones a fin de que quede listo para trasladar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Cabe recordar que la Selección Argentina se enfrentará a Curazao en lo que será el segundo amistoso tras ganar el Mundial Qatar 2022. El encuentro será el martes 28, a partir de las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Palpitando La Scaloneta: llegó a Santiago el micro que trasladará a la Selección Argentina
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqPD4ObjPqH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f01c4500-e51d-451f-9695-a267f8a2ae6d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Liberal (@elliberalweb)

https://www.lv12.com.ar/seleccion-argentina/la-seleccion-argentina-tiene-el-dia-libre-y-manana-vuelve-entrenar-n135580

FUENTE: El Liberal

Dejá tu comentario