DEPORTES | Selección Argentina | Tottenham | Arabia Saudita

La molestia de Cuti Romero inquieta a la Selección Argentina

Por segunda vez consecutiva, el defensor argentino quedó afuera de la convocatoria del equipo inglés Tottenham, a causa de la molestia que arrastra.

A solo 21 días del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 las alarmas se volvieron a encender en el cuerpo técnico por un nuevo nombre. Cuti Romero volvió a quedar afuera de la convocatoria del Tottenham.

Es la segunda vez consecutiva que el argentino está ausente de la nómina de jugadores de los Spurs, que debe afrontar el último encuentro de fase de grupos de la Champions League ante Marsella. La baja del defensor fue confirmada en conferencia de prensa por Cristian Stellini, ayudante de Antonio Conte, que se encuentra suspendido.

El cordobés arrastra una molestia en el gemelo derecho que lo tiene a maltraer y solo le permitió disputar uno de los últimos cuatro duelos de su equipo. El 19 de octubre, el ex Belgrano estuvo contra Manchester United, cuatro días más tarde se perdió el duelo ante el Newcastle, volvió por Champions ante Sporting el miércoles 26, pero fue baja nuevamente por Premier League ante Bournemouth. Ahora tampoco viajará a Francia para el cierre de la fase de grupos de la competencia europea.

Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico obviamente seguirán de cerca su evolución a menos de tres semanas del inicio de la Copa del Mundo y a solo dos de tener que entregar la lista definitiva que integrarán 26 jugadores.

Peligra el Mundial para Giovani Lo Celso y hay mucha preocupación

A 19 días del arranque del Mundial Qatar 2022, en la Selección Argentina hay importante preocupación por el estado de Giovani Lo Celso, a quien le realizarán nuevos estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El mediocampista de 26 años debió dejar la cancha con claros signos de dolor el domingo, en el duelo que Villarreal perdió 1-0 con Athletic de Bilbao por La Liga de España. Los primeros exámenes indicaron el desgarro antes mencionado y ahora los reiterarán para determinar qué tan compleja es.

Cuti Romero y Lisandro Martínez recibieron la Visa (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario