DEPORTES | Selección Argentina | Lionel Messi | Scaloni

La Selección Argentina entrena en Miami y espera a Jamaica

La Selección Argentina disfrutó anoche de una cena diferente en Miami. Luego, empezaron a preparar el amistoso del martes.

A mitad de camino de la semana de fecha FIFA que a la Selección Argentina y Lionel Scaloni le sirven para ultimar detalles de cara al Mundial de Qatar 2022, el plantel Albiceleste tuvo ayer una noche diferente donde como a cada lugar que va, revolucionó Fort Lauderdale buscando el menú más argentino de todos: asado.

Lionel Messi y compañía asistieron a Baires Grill, un exclusivo restaurant de origen argentino que cerró especialmente para recibir a la Selección en una noche donde los cortes de carne no faltaron, así como tampoco los fanáticos que se acercaron a la puerta del lugar para intentar conseguir una foto o un autógrafo de los jugadores de La Scaloneta.

image.png

La Selección se entrenó pensando en Jamaica: cómo sigue la agenda en Estados Unidos

Tras haber regresado ayer a los entrenamientos con una práctica regenerativa para todos los que jugaron el viernes ante Honduras, esta tarde de domingo iniciaron la preparación para el segundo amistoso de la gira, que tendrá lugar el martes en New Jersey ante Jamaica y por TyC Sports.

Lo más destacado de la práctica fue que Paulo Dybala (quien arrastraba una molestia) se entrenó a la par del grupo: todo indica que la Joya podría sumar minutos en el próximo duelo. Por otra parte, Lionel Scaloni tiene la idea de probar la formación que pondría en el debut del Mundial si no pasara nada raro: habrá cuatro o cinco cambios respecto del choque con Honduras. Entre ellos, ingresarían Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

https://twitter.com/Argentina/status/1574211463476125696

Las dudas del entrenador de la Albiceleste son en los laterales: analiza si darle una chance a Gonzalo Montiel en la banda derecha, mientras que Marcos Acuña podría reemplazar a Nicolás Tagliafico. Además, tampoco descarta realizar una prueba en el mediocampo (Giovani Lo Celso dejaría su lugar).

El lunes será el último entrenamiento, nuevamente en el predio del Inter Miami, y a las seis de la tarde se tomará el vuelo hacia Nueva York, donde quedará concentrado a la espera del segundo amistoso.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario