DEPORTES | Selección Argentina | Argentina | Scaloni

La Selección Argentina entrenará en Bilbao

La Selección Argentina se prepara para la finalísima ante Italia el próximo 1 de junio. La práctica será a puertas abiertas para el delirio de todos.

El próximo miércoles 1° de junio, la Selección Argentina se medirá con Italia en la Finalísima en Wembley, Londres, en un encuentro entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Lionel Scaloni realizarán los entrenamientos en el predio de Athletic Bilbao, en España, donde ya se encuentra el entrenador con su cuerpo técnico y apenas un puñado de jugadores: Ángel Correa, Rodrigo De Paul (ambos de Atlético Madrid) y Cristian Romero (Tottenham), mientras se espera por Lionel Messi y compañía.

Es sabido que la presencia de la Pulga, hoy en París Saint-Germain, mueve multitudes, por lo que el equipo vasco tomó la decisión de abrir las puertas de su estadio para el público en San Mamés para la práctica que se realizará el sábado 28 de mayo. Tendrá un valor de 12 euros para el público en general y 10 euros para socios y social del club.

image.png
Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina.

La Selección Argentina pone primera en España: arranca la concentración

Este domingo por la noche partió desde Buenos Aires la delegación argentina sin jugadores -viajó el cuerpo técnico y el staff de la Selección- con destino a Bilbao, el lugar elegido por Lionel Scaloni para llevar a cabo la concentración. Rodrigo De Paul y Ángel Correa, que jugaron ayer con el Atlético de Madrid en cancha del Real Sociedad -a 100 kilómetros de Bilbao- fueron los primeros en llegar junto con Cuti Romero, que se perdió el final de la Premier League con el Tottenham por una lesión pero estará a disposición para entrenarse desde el martes.

Sin Paredes, Scaloni debe definir quién es el 5 de la Selección Argentina vs. Italia

La única ausencia resonante será la del mediocampista central, que el mes pasado tuvo que ser operado tras sufrir la rotura del aductor y la inserción del abdominal y todavía se encuentra en plena recuperación. La primera opción es Guido Rodríguez, el reemplazante natural de Paredes en la mitad de la cancha. Pero también podría ser que Scaloni pruebe con Alexis Mac Allister en ese sector, donde viene jugando en el último tiempo con el Brighton en la Premier.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario