DEPORTES | Selección Argentina |

La Selección argentina entrenará en Miami pensando en Egipto

Está previsto que viajen a Atlanta en las próximas horas para disputar el encuentro por los octavos de final.

La Selección argentina venció 3 a 2 a Cabo Verde en los 16avos del Mundial 2026. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Egipto en los octavos de final la próxima semana.

El partido entre Argentina y Egipto se jugará el martes 7 de julio a las 13, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El ganador clasificará a cuartos de final y quedará entre los ocho mejores del Mundial.

La Selección argentina se entrenará pensando en el partido ante Egipto

El elenco de Lionel Scaloni se quedará en Miami para continuar con los entrenamientos. El entrenador revisará a varios jugadores que terminaron el partido con algunas molestias físicas.

El domingo viajarán a Atlanta en la previa al encuentro contra el conjunto que tiene como figura a Mohamed Salah.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario