DEPORTES | Selección Argentina | Lionel Messi | Scaloni

La Selección Argentina entrenó antes del último amistoso

Los dirigidos por Lionel Scaloni, tuvieron su primera práctica formal antes del amistoso del miércoles con Emiratos Árabes. La ovación a Messi.

Con la presencia de Lionel Messi, quien arribó en la madrugada de nuestro país, la Selección Argentina tuvo hoy su primer entrenamiento en Abu Dhabi, con miras al debut en el Mundial de Qatar 2022. El mismo fue abierto a la prensa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1592177282113630209

Lionel Scaloni dispuso de 14 jugadores a disposición y empezó a delinear el equipo que parará el miércoles, desde las 12.30, en el último amistoso de preparación ante Emiratos Árabes Unidos.

Para ese juego la idea del entrenador es probar al equipo que se perfila para arrancar la Copa del Mundo contra Arabia Saudita, el martes 22, aunque todo dependerá de cómo estén físicamente los jugadores, porque no se tomarán riesgos innecesarios a tan poco del torneo.

image.png

Tres hinchas irrumpieron para sacarse una foto con Messi

El seleccionado se entrenó en Abu Dhabi en la previa del partido del miércoles contra Emiratos Árabes. Tuvieron que reforzar la seguridad para evitar que invadieran el campo de juego.

image.png
La Selección Argentina entrenó antes del amistoso.

La Selección Argentina entrenó antes del amistoso.

Un incidente con tres hinchas emiratíes alteró el primer entrenamiento de Lionel Messi con la Selección argentina en Abu Dhabi, en la previa del amistoso del miércoles ante Abu Dhabi. Los organizadores debieron reforzar la seguridad en las tribunas para que el equipo argentino pueda completar los ejercicios con tranquilidad.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1592171096035364864

Tres hinchas invadieron el campo de juego, dos de ellos con túnicas blancas, y fueron retirados inmediatamente por personal de seguridad del estadio Al-Nahyan, donde la Selección argentina realizó el entrenamiento a puertas abiertas con los 14 jugadores que tiene disponibles Lionel Scaloni.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario