DEPORTES | Selección Argentina | Qatar | concentración

La Selección Argentina llegó a Qatar y comienza la ilusión

Después de un vuelo de más de una hora desde Abu Dhabi, el plantel de Scaloni aterrizó en Doha y ya se encuentra en la concentración de la Universidad de Qatar.

La Selección Argentina arribó pasadas las 2 de la mañana a Qatar, después de una jornada en la que goleó por 5-0 a Emiratos Árabes en su último ensayo previo a la Copa del Mundo 2022. En la madrugada de Doha, el avión aterrizó en el aeropuerto tras un viaje de más de una hora desde Abu Dhabi y se dispusieron a recorrer los 18 kilómetros que la separaban de la concentración en la Universidad de Qatar.

https://twitter.com/TyCSports/status/1593047390814031874

Mientras las estrellas subían al micro que iba a trasladarlos, el semblante general era de cansancio tras una jornada agitadora y el silencio completaba un cuadro extraño: los únicos presentes eran unos pocos integrantes de prensa y muchos miembros de la seguridad y la organización, que mantuvieron una actitud profesional sin inmutarse pese a la talla de los protagonistas.

image.png
La Selección Argentina arribó a Doha.

La Selección Argentina arribó a Doha.

Mientras tanto, en el alojamiento en la Universidad de Qatar que será la casa del plantel de Lionel Scaloni, los hinchas argentinos se agolparon desatando una fiesta a la espera de saludar a sus ídolos. Sin embargo, el viaje del plantel en micro se demoró más de lo previsto y terminó arribando cerca de las 4 AM, por lo que lo hizo sin cruzarse con los fanáticos.

Actividades de la Selección

Jueves 17 de noviembre

13.00- almuerzo

17.00- Entrenamiento (cerrado)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario