DEPORTES | Selección Argentina | Italia |

La Selección Argentina de voleibol se mide ante Italia en un amistoso

Argentina jugará un amistoso ante Italia mientras se prepara para el tercer weekend de la VNL en Japón.

La Selección Argentina masculina de vóley se prepara para el tercer weekend de la VNL en Japón, que no contará con la presencia de su armador Luciano De Cecco que regresó a Argentina para coordinar una serie de campus de entrenamiento.

Argentina jugará un amistoso ante Italia el domingo 5 de julio durante los entrenamientos previos al viaje a la ciudad de Kansai donde cerrará su participación en la VNL.

Mientras continúa la recuperación del entrenador Horacio Dileo, que no estuvo en el segundo weekend por una intervención quirúrgica programada y no está confirmado que viaje a Japón, Fabián Muraco (su ayudante) entrenará al equipo durante dos semanas en Italia.

Los convocados

La lista de convocados confirmada por Feva tiene los siguientes jugadores: el armador Matías Sánchez, los líberos Franco Massimino y Santiago Arroyo (se suma en esta convocatoria).

Los puntas Manuel Armoa, Ian Martínez, Luciano Palonsky, Fausto Díaz, Lucas Conde y Luciano Vicentín. Los centrales Joaquín Gallego, Martín Ramos, Agustín Loser y Nicolás Zerba. Los opuestos Pablo Kukartsev y Germán Gómez.

Con este panorama, el equipo argentino continuará trabajando en el afianzamiento de un grupo que se está renovando desde la llegada de Dileo, con el gran objetivo de sostenerse en el lote de los primeros 10 del ranking y con la meta de hacer historia al sacarle el primer cupo olímpico a Brasil de los Juegos en el preolímpico de septiembre.

Agenda Argentina

Con pocas chances de meterse entre los siete primeros equipos, Argentina jugará su tercer weekend con:

-Miércoles 15 de julio ante Canadá a las 00

-Viernes 17 de julio ante Cuba a la 1

-Sábado 18 de julio ante Italia a las 7.20

-Domingo 19 de julio ante Japón a las 7.20

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario