DEPORTES | Selección Argentina | lesión | Tottenham

Otra mala para la Selección Argentina, ahora "Cuti" Romero lesionado

Más problemas para la Selección Argentina, Cristian "Cuti" Romero no participó del encuentro del Tottenham frente a Newcastle debido a una lesión.

Cristian "Cuti" Romero quedó descartado para el encuentro de este domingo del Tottenham frente a Newcastle por una leve lesión que, en principio, no sería preocupante de cara al inminente inicio del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Si bien aún no hubo confirmación oficial por parte del Tottenham, Cuti Romero quedó desafectado por una leve lesión sufrida en los entrenamientos que podría llevar a una recuperación de entre una y dos semanas.

La lesión del Cuti Romero encendió todas las alarmas en la Selección argentina ya que el jugador es clave en el armado del entrenador Lionel Scaloni. Sin embargo, el futbolista llegaría en condiciones a Qatar.

Nico González salió lesionado y lloró en el banco

El delantero Nico González se retiró lesionado a los 8 minutos del duelo en el que su Fiorentina perdió 4-3 con Inter por la undécima jornada de la Serie A, en el estadio Artemio Franchi.

El extremo de la Selección Argentina tomó la pelota en la mitad de cancha y ensayó una gambeta para luego quedarse parado y pedir automáticamente el cambio, a partir de una aparente molestia muscular.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario