DEPORTES | Selección Argentina | Qatar 2022 | Mundial

Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a octavos de final

La Albiceleste venció por 2-0 a México y el miércoles jugará ante Polonia para sellar su clasificación a la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina venció a México por 2-0 en la segunda fecha del grupo C tras la derrota ante Arabia Saudita en la primera jornada y ahora se medirá ante Polonia el miércoles con el objetivo de sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse en el Mundial

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que luego de la victoria de los europeos por 2-0 ante Arabia Saudita esta mañana, aún tiene oportunidad de ganar su zona.

De hecho, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski.

image.png
La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México.

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México.

No obstante, también tiene posibilidades de ser segunda ya que si empata y Arabia y México igualan, los de Lionel Scaloni se meterán en la ronda siguiente como segundos del grupo.

En la próxima ronda, el ganador del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el primero del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.

Los posibles escenarios de Argentina para clasificarse a octavos de final

  • Si gana se clasificará automáticamente.
  • Si empata dependerá de que Arabia Saudita no le gane a México o que México no derrote por una amplia diferencia de goles a los asiáticos.
  • Si pierde será eliminado.
FUENTE: TyC

Dejá tu comentario