DEPORTES | Selección Argentina | Miami | Honduras

Se entrenó la Selección antes de Honduras en Miami

La Selección Argentina practicó con novedades en el predio de Inter Miami de cara al choque del viernes. Dos diferenciados y preocupación por Romero y Martínez.

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía al Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos. Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña, y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, llegó tras la práctica para tratarse su problema en el talón.

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

image.png
Lionel Messi es la esperanza de la Selección Argentina antes del mundial.

Lionel Messi es la esperanza de la Selección Argentina antes del mundial.

Nicolás González se sumó a la Selección Argentina

El atacante de Fiorentina no había sido incluido en un principio en la lista de convocados de Scaloni a raíz de una lesión, pero su recuperación posibilitó que el fin de semana lo sumaran. Es por esto que recién este martes se sumó a la delegación que trabaja en Miami de cara a los dos encuentros amistosos.

https://twitter.com/Argentina/status/1572358162757615619

El problema que podría dejar afuera a Lisandro Martínez y Cristian Romero de la Selección Argentina

Ambos defensores no pudieron aún concretar la visa para poder presentarse en Estados Unidos y se entrenan en Ezeiza. Difícilmente puedan solucionar su situación para mañana desde la Argentina, cuando debían iniciar su viaje para sumarse el jueves en vísperas del encuentro. Por el fallecimiento de la reina Isabel, las embajadas en Inglaterra se encontraban cerradas y por ello se atrasaron en el inicio del trámite.

image.png

Los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos

HONDURAS

Fecha: Viernes 23 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

TV: TyC Sports

JAMAICA

Fecha: Martes 27 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey)

TV: TyC Sports

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario