DEPORTES | Selección Argentina | Di María | Qatar 2022

Selección Argentina: Di María volvió a entrenar

El extremo de la Selección Argentina se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar frente a Australia.

Ángel Di María salió a la cancha con sus compañeros para realizar un nuevo entrenamiento con la Selección Argentina. La Albiceleste se prepara de cara al choque frente a Países Bajos, que se disputará el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Juventus se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar ante Australia. Ayer no había participado de la práctica regenerativa y solamente realizó trabajos de kinesiología. Su presencia para el próximo compromiso dependerá de cómo responda a las exigencias.

El futbolista se había entrenado el domingo en soledad, mientras el resto de los jugadores disfrutaron del día libre tras la victoria del sábado. Su presencia en el ensayo de hoy es una buena noticia para Di María, aunque la idea de Lionel Scaloni es tenerlo en óptimas condiciones y no arriesgarlo.

Di María no fue titular en el entrenamiento de la Selección Argentina

El director técnico repartió 11 pecheras y el Fideo no estuvo entre los elegidos, aunque luego participó por algunos minutos. Con sorpresas, el equipo fue: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

Los 7 jugadores más caros de la selección argentina (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario