DEPORTES | Selección Argentina | Dybala | Scaloni

Selección Argentina: Mourinho preocupó con sus dichos sobre Dybala

El DT de la Albiceleste espera que vuelva a jugar en el duelo frente a Torino, este domingo por la Serie A. "No lo sé, difícil de decir", afirmó Mourinho.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni ultima detalles de la lista de la Selección Argentina. Y, en este contexto, una fuerte frase de José Mourinho sobre Paulo Dybala encendió las alarmas...

La Joya quien se recupera de una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda. El DT de la Albiceleste espera que vuelva a jugar en el duelo frente a Torino, este domingo por la fecha 15 de la Serie A. Sin embargo, el técnico del conjunto italiano aseguró que aún no sabe si podrá contar con el futbolista cordobés.

"No lo sé, difícil de decir", afirmó Mourinho en conferencia de prensa, luego del empate con Sassuolo en condición de visitante. Y añadió: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial ".

"Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido”, afirmó Mourinho. Y sentenció: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino".

El tratamiento especial de Dybala para llegar al Mundial de Qatar

Uno de los interrogantes que tiene Scaloni es saber si Dybala se está apurando para llegar al Mundial, por lo que será importante verlo en cancha el domingo que viene en el partido entre Roma y Torino.

La Joya le dedica cinco horas diarias a su recuperación después de haber sufrido el problema en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda. Al momento de su lesión, se dijo que tenía por delante al menos un mes de recuperación, pero el futbolista de la Roma está trabajando tanto en kinesiología como con un tratamiento de plasma rico en plaquetas.

En el entorno del jugador hay optimismo con que pueda llegar bien al Mundial y hoy parece estar más adentro que afuera de los 26 jugadores argentinos que formarán parte de Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO: Argentina jugará el miércoles ante Emiratos Árabes

Dejá tu comentario