Otra vez la mala suerte invadió a Paulo Dybala en la previa a sumarse a la Selección. El de la Roma tuvo que ser sustituido durante la primera mitad del duelo ante el Cagliari tras haber recibido un fuerte golpe en la rodilla izquierda que le impidió continuar. En el minuto 34, el argentino campeón del mundo recibió la entrada del italiano Matteo Prati, que se adelantó a tocar la pelota pero terminó golpeando a Dybala justo en la rodilla mientras éste giraba sobre sí mismo, provocando rápidamente su caída dolorido al suelo.
Intentó volver a jugar pero, pasados dos minutos y bajo la atenta mirada del portugués José Mourinho, Dybala volvió a caer al suelo entre lágrimas, consciente de que no iba a poder continuar jugando.
Aunque dolorido, se marchó caminando por sus propios medios y en su lugar entró el italiano Andrea Belotti. Sufre Lionel Scaloni, que al igual que en la convocatoria pasada por el mismo motivo, seguramente tampoco podrá contar con Paulo para la jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
Lionel Messi recibió la visita de varios músicos argentinos (lv12.com.ar)