LOCALES | Selección | cotillón | Argentina

Cotillón para alentar a la Selección: "Los precios son accesibles"

En la voz de un vendedor, te contamos qué ofrecen los comercios y cuáles son los precios para que las y los tucumanos alienten a la Selección Argentina.

Quedan solo 18 días para el gran debut de la Selección Argentina frente Arabia Saudita en Qatar y las vidrieras de muchos locales tucumanos empezaron a vestirse de celeste y blanco.

La fiebre mundialista ya se siente en las calles y la pasión que despierta el equipo coincide con la variada oferta disponible en cotillón.

"Tenemos para ofrecer bubucelas con y sin pico; siete modelos de cornetas, vinchas con pelotitas, una gran variedad de pelucas, pinturas para la cara y banderas", comentó Juan, vendedor de un conocido cotillón del microcentro.

image.png

¿Cuáles son los precios?

Pensando en el bolsillo de los tucumanos, "los precios son accesibles, por ejemplo, con $2500 pueden llevar 4 0 5 productos".

Expectativas por las ventas

Juan aseguró que "la gente está muy entusiasmada y a full comprando hace un mes y medio atrás, además porque Argentina ganó la Copa América. Ahora nos está faltando mercadería, es un éxito este Mundial,", cerró.

Dejá tu comentario