Selección | caravana | micro

Dos jóvenes se tiraron de un puente arriba del micro de la Selección

La gente desbordó todo y dos personas se tiraron sobre el techo del micro que trasladaba a los jugadores de la Selección Argentina.

La locura invadió a mucha de las personas que siguieron lo que intentó ser una caravana de la Selección Argentina: pudo haber terminado en una tragedia.

Dos personas se colgaron de un puente y se tiraron sobre el micro de los jugadores argentinos, por suerte sin lastimar a ningún futbolista.

Uno de los dos inadaptados, que deberían estar presos, no le acertó al micro y se desconoce su estado de salud, aunque estaría vivo.

https://twitter.com/newsoldboys/status/1605278039159590917

Una verdadera marea humana se movilizó desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores primero hacia el predio de la AFA, donde partió la caravana de los campeones. El plantel arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.23 AM y, tras saludar a la gente que acampó en los alrededores, se fue a descansar a la concentración. Luego del desayuno, el transporte comenzó a desplazarse hacia la Capital Federal, a paso de hombre, por la autopista Riccheri.

La escena del hombre que se arrojó al micro es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.

Dejá tu comentario