DEPORTES | Selección | jugadores | Argentina

Jugadora de la Selección Argentina pidió más apoyo de sus pares masculinos

Romina Núñez expresó a través de las redes sociales, la falta de apoyo de los jugadores de la Selección Femenina, durante la Copa América.

Una jugadora de la Selección Argentina femenina de fútbol, hizo un polémico posteo que apuntó contra los integrantes del plantel masculino y cosechó varios comentarios, que hicieron que termine borrando la publicación.

"Igual que los jugadores de Argentina, apoyándonos en la Copa América", escribió Romina Núñez, luego de cerrar su participación en la Copa en Colombia y aprovechando una publicación que destacaba la unión de los equipos femenino y masculino de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

image.png

Tras la consagración de Inglaterra en la Eurocopa femenina, se dieron a conocer varias imágenes del equipo masculino alentando a sus colegas. A raíz de esto, Núñez apuntó contra los jugadores del combinado dirigido por Lionel Scaloni por la falta de acompañamiento.

Los desafíos para la Selección de Portanova

La clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al Mundial de Australia y Nueva Zelanda del año próximo ha significado, tras la remontada ante Paraguay (3-1) en el partido por la medalla de bronce de la Copa América, no sólo el pasaje a su cuarta Copa del Mundo sino la puesta sobre la mesa de un nuevo desafío en su histórica participación en el máximo torneo de selecciones organizado por la FIFA.

La victoria en Colombia sobre el final del encuentro ante las guaraníes (los tres goles llegaron en los últimos 11 minutos de juego) le permitirá a las de Germán Portanova participar de una nueva cita mundialista tras las participaciones en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019. Vale aclarar que la Selección no participó en las instancias Eliminatorias del Mundial de China, en 1991, mientras que, en los casos de Suecia 1995, Estados Unidos 1999, Alemania 2011 y Canadá 2015, no logró obtener la clasificación.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario