DEPORTES | Selección | Julián Álvarez | octavos

Julián tras su primer gol en Qatar: "Es algo inolvidable"

Julián Álvarez convirtió el 2-0 definitivo ante Polonia para que la Selección Argentina concrete su pase a los octavos de la Copa del Mundo.

Julián Álvarez convirtió su primer gol en una Copa del Mundo para definir la victoria de la Selección Argentina por 2-0 ante Polonia por la tercera fecha del grupo C y dejó sus sensaciones luego del triunfo que le aseguró al combinado nacional un lugar dentro de los 16 mejores del mundo.

La Araña, colmado por la emoción y adrenalina del encuentro, calificó su gol como algo "inolvidable" y prometió que tanto él como el resto del equipo lo van a dejar todo por lograr el máximo objetivo. "Contento en lo personal, contento por el grupo. Lo merecíamos, hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo más importante".

image.png

"Todos los días se cruzan cosas por la cabeza, estar acá es lo máximo. Con la Selección, jugando un Mundial con la gente de Argentina que se siente mucho el apoyo, el cariño y es algo inolvidable estar viviendo este momento y vamos a dar lo mejor para todos los argentinos", añadió.

Con este resultado, la Selección Argentina se medirá ante Australia este sábado desde las 16 hrs. en un duelo correspondiente a los octavos de final luego de que los Socceroos hayan concluido la fase de grupos en el segundo puesto del grupo D tan solo por detrás de Francia por diferencia de gol.

Dejá tu comentario