DEPORTES | Selección | Argentina | Arabia Saudita

"La Selección dejó una sensación de frustración y bronca"

Eric Ginel se comunicó desde Qatar con LV12 para contar como se vivió la derrota de Argentina en su debut.

Desde Qatar, Eric Ginel habló con LV12 de la caída de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y como se vive el mundial en el país asiático.

Con respecto al resultado en el debut de la Selección manifestó "es una sensación de frustración y bronca que fue inesperada porque si me decís que jugábamos con Alemania o Brasil pensás que el partido es complicado pero jugás con Arabia y salís perdiendo, es inesperado".

Sin embargo confía en que el fútbol siempre da revancha y aún quedan dos partidos para poder clasificar a octavos de final del mundial.

Sobre su experiencia en Qatar contó que la gente es cordial y amable.

"Nos tocó estar con 10 mil sauditas y hubo un gran gesto de buena educación, festejaron pero sin agravios o cosas fuera de lugar", indicó cuando se refirió al juego de hoy.

Por otra parte habló de la polémica en el banderazo de este lunes cuando se realizó un banderazo en apoyo a la Selección en Qatar, "había hinchas de toda Argentina y arriaron la bandera de algunos países y pusieron bandera de los clubes, fue una picardía pero también una falta de respeto".

"La policía se acercó sin rigor ni castigo y pidieron que saquen esas banderas porque los mástiles tenían otro propósito", relató.

Finalmente los hinchas entendieron, pidieron disculpas dijo Eric Ginel.

Lionel Scaloni: "Hay que levantar la cabeza y seguir" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario