DEPORTES | Selección | Argentina | Covid-19

Otra baja en la Selección: Guido Rodríguez tiene Covid-19

El volante quedó desafectado de la Selección, para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se suma a la ausencia de Lionel Messi, entre otras.

El volante Guido Rodríguez quedó desafectado de la Selección albiceleste porque dio positivo en coronavirus. El actual futbolista del Betis fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas pero el testeo realizado previo a viajar arrojó resultado positivo de covid-19.

A las ausencias de Lionel Messi, Cristian Romero y la baja de Joaquín Correa, se le suma una más de último momento.

El volante central de Betis arrojó resultado detectable para coronavirus, no se subió al vuelo chárter junto al resto de sus compañeros y se perderá los encuentros ante Chile y Colombia. Es asintomático y ya comenzó con el aislamiento para recuperarse en España.

https://twitter.com/Argentina/status/1485679722121990145

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", comunicó la cuenta oficial de la Selección Argentina de Fútbol.

De esta manera, Argentina, que tampoco contará con el capitán Lionel Messi, tendrá una baja considerable en el mediocampo y se aguardará por una posible nueva convocatoria.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario