Selección | Hong Kong |

Peligra el amistoso de la Selección argentina contra Nigeria

El partido de la selección nacional se habría cancelado por el enojo que generó la ausencia de Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami contra Hong Kong.

La Selección argentina tiene programados dos amistosos por Asia en el mes de marzo, uno ante Nigeria y otro frente a Costa de Marfil. Sin embargo la Oficina de Deportes de Hangzhou, sede del primer encuentro, habría cancelado el partido de la Albiceleste por el enojo que generó la ausencia de Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami contra Hong Kong.

La AFA había confirmado días atrás que el partido frente al combinado nigeriano se iba a desarrollar en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, mientas que contra los marfileños la presentación será en el Workers’ Stadium, de Beijing. Sin embargo, según el medio local Global Times, el enojo en Hong Kong con Messi sigue siendo tan grande que desde la Oficina de Deportes habrían asegurado que “no están dadas las condiciones” para que se juegue el partido en esa ciudad.

La exhibición entre el combinado de jugadores de la Primera División hongkonesa y el Inter Miami pretendía ser un espectáculo pero se convirtió en un antes y un después para los locales, ya que Messi no disputó ni un minuto por estar lesionado y no pudieron verlo en cancha, lo que generó la frustración de los hinchas. Para colmo tres días después, en Japón, el capitán de la Selección argentina fue parte de un amistoso ante Vissel Kobe, lo que provocó la ira de muchos fanáticos. Incluso una funcionaria local pidió que no dejen entrar más a Messi a Hong Kong.

image.png
Los rivales de la Selección argentina en la gira que hará en marzo. (Foto: TN)

Los rivales de la Selección argentina en la gira que hará en marzo. (Foto: TN)

Qué dijo Lionel Messi tras su ausencia en el amistoso ante Hong Kong

“Lamentablemente, es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión. A mí me pasó no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver nuestros partidos”, dijo el astro argentino tras la repercusión que generó su ausencia.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario