DEPORTES | Selección | Rugby Femenino | Legislatura

Rugby Femenino: la Legislatura distinguió a la Selección Argentina

"Queremos agradecer al vicegobernador y a todos los legisladores, por valorar así a nuestro equipo", destacó la capitana de la Selección, Gimena Matos.

El Salón Auditórium de la Honorable Legislatura de Tucumán fue el lugar elegido por el vicegobernador Sergio Mansilla, acompañado por los legisladores de los diferentes partidos políticos, para declarar a la Selección Argentina de Rugby Femenino(Yaguareté), como ciudadanas ilustres de nuestra provincia.

La selección se encuentra en la provincia en el marco de los amistosos que jugarán, preparándose para los próximos juegos Odesur a disputarse en la ciudad de Asunción, Paraguay, entre el 1 y 15 de octubre del corriente año.

image.png

Al respecto, el Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Sergio Mansilla destacó la importancia de la visita: “Queremos agradecer a la Unión de Rugby argentina y a la de Tucumán, y resaltar que es otra muestra del federalismo que se viene implementando en nuestro país”, además agregó que “es un orgullo para los tucumanos, contar con representantes de este nivel; sabemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de una comunidad”.

Gimena Matos, la capitana de la selección manifestó: “Esto nos enorgullece, queremos agradecer al vicegobernador y a todos los legisladores, por valorar así a nuestro equipo”, sentenció.

La representante tucumana que forma parte del plantel, Florencia Moreno, dijo que “estoy muy contenta por recibir a mis compañeras en mi ciudad, Aguilares, donde se va a jugar el partido y agradecida con la Legislatura por este recibimiento”.

image.png
La tucumana Flor Moreno, forma parte de la Selección.

La tucumana Flor Moreno, forma parte de la Selección.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Deportes, Ricardo Bussi, calificó a esta visita como “motivadora para otros jóvenes, ya que es inspiración para las chicas de nuestra provincia. A seguir este sendero que moviliza y entusiasma a todos”, concluyó el legislador.

FUENTE: HLT

Dejá tu comentario