ARTE Y CULTURA Está disponible la lista de seleccionados del Pre Cosquín Sede Tucumán El Ente Cultural informa que ya se encuentra disponible la lista de seleccionados para el Pre Cosquín 2025–2026, sede Tucumán. Conocé su Reglamento.
ARTE Y CULTURA Convocan a bailarines y bailarinas para la obra "La Bayadera" La convocatoria para bailarines y bailarinas para cubrir roles en la obra "La Bayadera", será el miércoles 15 de febrero en el Teatro San Martín.
DEPORTES Lionel Messi: "Brasil y Francia son las grandes candidatas" Durante una reciente entrevista, Lionel Messi, debió elegir sus selecciones favoritas, de cara al Mundial que se disputará en 31 días.
DEPORTES Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo deben confirmar las listas de 35? La Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina y se vence el plazo para que las selecciones participantes presenten una prelista.
DEPORTES El seleccionado femenino Sub-20 cayó en la final El seleccionado argentino femenino Sub-20 perdió la final contra Villareal por 2 a 1. Rocío Bueno anotó el descuento para la selección.
DEPORTES Fútbol femenino: el seleccionado va en busca del pase al Mundial El seleccionado argentino se enfrenta este viernes desde las 21 ante Paraguay por el sueño de acceder a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.
DEPORTES Futsal: Una tucumana a la Selección Argentina La atacante Yamila Budeguer de 25 años, fue nuevamente convocada al Seleccionado Femenino de Futsal y en diálogo con LV12 expresó su gran alegría.