GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | semana | Provincia | tiempo

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Tucumán?

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles respecto a lo que se espera sobre el tiempo desde este lunes en la provincia.

Avanza el mes de septiembre con días que vienen siendo agradables en la provincia de Tucumán. Con el comienzo de semana, ¿cómo estarán las condiciones meteorológicas?.

La mañana comenzó templada con 18.6º, humedad 70%, vientos que soplan del sector sur a 5 km/h, visibilidad de 5 km y cielo cubierto con humo. En la zona de altura: Tafí del Valle 10º, Amaicha del Valle 9º y en Pinar de los Ciervos 9º.

Para este lunes, el informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la provincia una temperatura mínima de 18º y la máxima de 23º. Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, hacia la tarde y durante la noche tormenas aisladas.

Para mañana se esperan condiciones similares, mientras que a partir del día miércoles, y durante el jueves y viernes, comenzará un aumento de la temperatura: se esperan máximas de 31°. El fin de semana estará ideal, así que prepará tu agenda.

Dejá tu comentario