GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | semana |

¿Cómo quedó el calendario de feriados en 2021?

A pesar de que el año avanza con rapidez, aún quedan muchos feriados 2021 para poder disfrutar, ya sea fuera o dentro de casa.

El fin de semana largo del 25 de mayo estuvo puesto en discusión luego de que el Gobierno decidiera cancelar el puente del lunes 24 y luego reestablecerlo ante el aumento de casos de coronavirus, lo cual también podría pasar con los próximos feriados 2021.

Con el fin de disminuir la circulación que generan los fines de semana XXL, desde el sábado 22 al martes 25 de mayo inclusive, el Gobierno decidió reestablecer el feriado del 2021 en medio de las restricciones más estrictas que regirán durante 9 días.

A pesar de que el año avanza con rapidez, aún quedan muchos feriados 2021 para poder disfrutar, ya sea fuera o dentro de casa, con la familia en este contexto tan difícil por el que atraviesa el mundo entero.

Calendario de feriados 2021:

-24 de mayo feriado puente

-25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo- 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano).

-20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano)

-9 de julio (Día de la Independencia).

-8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María).

-25 de diciembre (Navidad).

Feriados trasladables:

-17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes) se conmemorará el 21 de junio.

-17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín) se adelantará al 16 de agosto.

-12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se trasladará al 11 de octubre.

-20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) se moverá al 22 y pasará a ser con fines turísticos al igual que el 8 de octubre.fin de semana largo de mayo:

Este feriado inamovible por el que estamos atravesando tiene su origen en la celebración de la “Semana de mayo”, que recuerda el Día de la Revolución de Mayo de 1810 que dieron paso a la conformación del primer gobierno patrio.

FUENTE: La 100

Temas

Dejá tu comentario