POLICIALES | semana |

Esta semana la Policía realizará los tramites en San Cayetano y Famaillá

Los interesados podrán realizar certificados de buena conducta, de pobreza, de supervivencia, de residencia, y de convivencia.

La decisión del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía de acercar a los barrios y al interior de la provincia los trámites para obtener los diferentes certificados que emite la fuerza cuenta cada vez con más aceptación y concurrencia por parte de los vecinos.

Estas semana, las distintas áreas de la Policía de Tucumán estarán realizando entrega de certificados de buena conducta, de pobreza, de supervivencia, de residencia, de convivencia, recibiendo denuncias y brindando asesoramiento en violencia de género en el barrio San Cayetano y en la ciudad de Famaillá.

Este jueves 18 y viernes 19 de marzo entre las 8 y las 14 estarán: en el Club San Cayetano ubicado en diagonal Luis Agote y pasaje Juan Gutemberg de la capital provincial. Mientras que en el interior se ubicará en el Complejo Malvinas Argentinas de avenida San Martín y Sarmiento de la ciudad de Famaillá.

image.png

"El jueves teníamos previsto atender 150 personas pero entregamos unos 300 números. De ese total, unas 100 personas vinieron a realizar el trámite por primera vez. A ellos se les toma la huella digital y se les controla la documentación requerida: la fotocopia del DNI y el Acta de Nacimiento legalizada. Y al día siguiente ya pueden retirar el certificado. Al resto, solo se les solicita fotocopia del DNI”, contó la semana pasada el Comisario Mayor Javier Alderete, responsable de los puntos móviles de la Policía.

Otros servicios

También participa personal de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género para personas que necesiten asesoramiento y orientación en casos de violencia.

Además, funciona una oficina de la Comisaría jurisdiccional para recepción de denuncias o atender cualquier duda o trámite que necesite el ciudadano.

Desde el Ministerio de Seguridad, está presente la Secretaria de Participación Ciudadana, que dirige José Farhat.

Temas

Dejá tu comentario