LOCALES | semana | Cristofer Brito |

Esta semana regresa el sol pero el frío sigue unos días más

Cristofer Brito, profesor de geografía y observador del Servicio Meteorológico Nacional anticipó como estarán las condiciones climáticas para esta semana.

Según el profesor de geografía y observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, la nubosidad irá disminuyendo gradualmente durante el lunes, permitiendo que el sol regrese a escena. Sin embargo, el frío persistirá durante unos días más, con un ligero aumento de las temperaturas hacia el final de la semana.

Para el lunes, se espera un cielo nublado a parcialmente nublado con temperaturas mínimas de 5°C y máximas de 13°C. A medida que avanzamos al martes, los cielos estarán algo nublados, con neblinas matutinas y posibles heladas en zonas rurales. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y 14°C.

El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado, con posibles heladas débiles en áreas rurales. Las mínimas serán de 5°C y las máximas de 16°C. El jueves, el pronóstico indica cielos algo nublados, con temperaturas mínimas de 7°C y máximas de 18°C.

Finalmente, el viernes se esperan cielos algo nublados, con mínimas de 8°C y máximas alcanzando los 20°C.

En las zonas de montaña, las temperaturas mínimas durante la semana variarán entre -4°C y 3°C, sin esperarse nevadas.

Dejá tu comentario