semana | cielo | tiempo

Ultima semana de septiembre inicia con calor en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional detalló lo que se espera en materia de tiempo para la provincia en los próximos días.

Se viene la última semana de septiembre en Tucumán. El cambio de estación comenzó a hacerse sentir con fuerza con temperaturas más que agradables y que superaron los 30º. ¿Qué pasará con el tiempo en los próximos días?.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 16.3º, humedad relativa del aire 65%, visibilidad 6 km, vientos soplando del sector oeste a 14 km y cielo despejado con humo. En zona de altura: Tafí del Valle 7º, Amaicha del Valle 6º y en Pinar de los Ciervos 4º.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para hoy anticipa una jornada agradable con cielo totalmente despejado a la mañana y a la tarde, y hacia la noche ligeramente nublado. La temperatura mínima estimada es de 16º mientras que la máxima alcanzaría los 34º. No hay registro de lluvias.

image.png
Lunes con cielo despejado y calor en Tucumán.

Lunes con cielo despejado y calor en Tucumán.

Para mañana martes se espera un día agradable con cielo parcialmente nublado, con una mínima que sería de 20º y la máxima treparía hasta los 30º. Para el miércoles habrá una jornada similar con un leve descenso de la temperatura que llevará el registro hasta los 27º con posibilidades de lluvias aisladas durante la jornada.

Para el jueves y viernes el cielo estará de mayormente a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y 31 grados.

Dejá tu comentario