LOCALES | SEOC |

SEOC en alerta y movilización por trabajadores despedidos de un supermercado

Serafín Paéz, secretario general de SEOC, aseguró que "son entre 60 y 70 compañeros a quienes les llegó telegrama de despido".

El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), Serafín Páez, confirmó el cierre de tres sucursales de la cadena Vea en Tucumán, ubicadas en calle Córdoba, avenida Colón y también en Tafí Viejo. Además, denunció el despido de entre 60 y 70 trabajadores, pese a que la empresa había prometido reubicarlos.

"Estamos en reclamo de los compañeros de la empresa Cencosud, de Vea, donde hay sido cerrados tres locales. Queremos que nos atienda una persona responsable de la firma para saber el camino a seguir porque en el diálogo que hubo, se comprometieron a reubicar el personal y ofrecer retiro voluntario, pero no cumplieron y mandaron telegrama de despido", aseguró Páez-

En este sentido, agregó: "La empresa no dio la cara hasta el momento y pedido la reubicación de los trabajadores. El gremio está en alerta y movilización".

Temas

Dejá tu comentario