LOCALES | SEOC | diciembre | horarios

Seoc convoca a conferencia para aclarar horarios de diciembre

La conferencia de prensa será para aclarar sobre los horarios de atención que tendrán los negocios y empresas durante el próximo mes de diciembre.

Las autoridades del Sindicato de Empleaos y Obreros del Comercio (SEOC) convocan a una conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes a las 10:30 hs en las instalaciones del gremio, ubicado en Congreso 243.

El propósito de esta conferencia es aclarar a la sociedad tucumana los horarios de atención que tendrán los negocios y empresas durante el próximo mes de diciembre. Se espera que esta información sea de utilidad para los consumidores y comerciantes por igual.

Hace aproximadamente 10 días, la Cámara de Comercio de la capital había anunciado un acuerdo entre los empresarios, especialmente aquellos ubicados en la zona peatonal, para ajustar los horarios comerciales debido a las altas temperaturas que caracterizan la temporada.

La titular de la entidad, Gabriela Coronel, expresó que "nos pusimos de acuerdo para la modificación de media hora. Esto se debe a la incidencia del calor en el comportamiento de los compradores. En general, un comercio registra mayor movimiento en las horas cercanas al cierre, tanto en la mañana como en la tarde."

Según el acuerdo establecido, se ha dispuesto un cambio en los horarios de la tarde, extendiendo el cierre de 17 a 21 a 17:30 a 21:30. Mientras que por la mañana, el horario se mantendrá de 9 a 13 y se extenderá hasta el 29 de febrero. El objetivo es proporcionar un margen de tiempo para que los negocios se adapten al ritmo del cliente, quienes prefieren salir más tarde durante los días de fuerte sol.

Dejá tu comentario