ARTE Y CULTURA | Septiembre Musical | Ente Cultural | Tucumán

Septiembre Musical : Misty Soul Choir regresa a Tucumán

Considerado el único coro soul de Argentina, regresa para una nueva edición del Septiembre Musical con "We are Family". Abordan los estilos Soul, Funk y R&B.

Luego de su exitoso paso por el Teatro San Martín durante el pasado Septiembre Musical, directo desde la provincia de Córdoba regresa para ser parte de esta edición número 62 del festival, el Misty Soul Choir con “We are Family”, un show renovado en el que brindarán a los presentes la posibilidad de disfrutar de grandes éxitos del soul y funky/disco de todos los tiempos. La cita es este domingo 11 a las 18h. en el Anfiteatro de El Cadillal.

image.png
El Misty Soul Choir regresa a la provincia para el 62° Septiembre Musical con un show renovado.

El Misty Soul Choir regresa a la provincia para el 62° Septiembre Musical con un show renovado.

Esta actividad es organizada en conjunto entre el Ente Cultural de la provincia y el Ente Tucumán Turismo. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el show se realizará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) a las 16h.

Misty Soul Choir es considerado el único coro soul de Argentina; nació en mayo de 2014, bajo la dirección de Ángel Vilkelis, con la premisa de recrear los estilos afroamericanos de Estados Unidos, en su lengua original. Abordan los estilos Soul, Funk y R&B. Realizan canciones de artistas icónicos como Aretha Franklin, Amy Winehouse y Michael Jackson, entre otros.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario