DEPORTES | Sergio Gómez | Atlético Tucumán | LV12

Emotivo relato de Sergio Gómez: "Yo quería que mi vieja me vea salir campeón"

El integrante de la dupla técnica de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, pasó por los estudios de LV12 y contó momentos que lo marcaron en su vida personal.

El campeonato terminó y en pleno descanso, uno de los integrantes de la dupla técnica de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, pasó por los estudios de LV12 Radio Independencia y habló de todo.

En una parte del stream, recordó a su madre, los inicios en el fútbol y se emocionó. "Yo me crié pateando una pelota y cuando terminé la primaria hablé con mi mamá y le dije que quería jugar a la pelota. Entonces con tres pibes del barrio nos fuimos a tomar el tren con 12 años a probarnos a Platense".

En ese camino que fue muy difícil, Sergio relató cómo vivió esos años. "A mi no me pueden contar nada porque yo me iba a entrenar, agarraba una lechuga con pan, o un mate cocido y nada más. Por eso soy muy agradecido a Platense, porque después me dieron mercadería para que lleve a mi casa".

Embed - Después de 12

Siempre atrás de una persona, hay alguien que impulsó lo que es, y en mi caso fue mi vieja Siempre atrás de una persona, hay alguien que impulsó lo que es, y en mi caso fue mi vieja

El entrenador no olvida que su madre y su hermano mayor fueron los que le enseñaron educación. "Mi mamá me decía siempre: hijo yo he vivido en piso de tierra pero brillaba, porque no tiene nada que ver la limpieza con la pobreza. Hay que dar lo que uno tiene y no lo que te sobre".

Un sueño cumplido, a pesar del dolor

Sergio contó que cuando debutó en primera, entró a su casa y vio a su madre llorando. "Ese día había salido mejor jugador del partido contra Instituto y ella me dijo que todo el sacrificio iba a tener recompensa".

Después, en el primer torneo de la D como entrenador, a mi vieja ya le habían dado tres meses (padecía de Cáncer) y justo coincidía con el final del campeonato. Y yo decía en todas las charlas: quiero que mi vieja me vea salir campeón y lo visualicé. Yo les dije a los jugadores que si no podía caminar, la iba a alzar. El 30 de mayo salimos campeones, y en la última fecha la senté en la platea y dimos la vuelta. A los 15 días mi mamá murió", relató el DT muy emocionado.

Antes de concluir, remarcó que más allá de situaciones difíciles, es un agradecido. "Todo lo que hago es con pasión y jamás me voy a quejar de mi trabajo. Soy un agradecido a Dios y a la vida".

Dejá tu comentario