DEPORTES | Sergio Gómez | Huracán | Godoy Cruz

La confesión de Sergio Gómez tras el partido ante Huracán

El integrante de la dupla técnica de Godoy Cruz, con previo paso por San Martín, realizó una declaración respecto a sus jugadores.

Godoy Cruz sumó un importante punto en su visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El Tomba tuvo un buen primer tiempo, pero no logró materializar sus situaciones en el arco rival. En este contexto, Sergio Gómez habló con TNT Sports y analizó el rendimiento de su equipo: "El partido estuvo controlado en todo momento, los jugadores hicieron un gran partido".

Sobre la reacción de sus dirigidos post empate, manifestó: "Lo que más me gustó es que los jugadores estaban en el vestuario enojados. Esto es de esa forma. Nosotros tratamos de plasmar lo que hacemos con Favio desde la última categoría del fútbol argentino. Tenemos que ser dignos de vivir del fútbol. Eso se logra día a día, semana a semana".

"A veces uno tiene que tratar de trasmitir y tenés que tener buenos receptores para que entiendan el mensaje. Con Favio creemos que todo es posible, todo el tiempo tratamos de creer y que los jugadores crean. Uno tiene que vivir de esa forma, sino te quedás en la mediocridad", añadió.

Para finalizar, se refirió a su forma de encarar el día a día en la profesión elegida: "La verdad que cuando hablo del recorrido me emociono mucho. El fútbol me ha salvado la vida y entiendo que soy un privilegiado. Veo todo siempre positivo y creo que siempre se puede un poco más. El camino sigue y ojalá todos podamos tirar para el mismo lado para que Godoy Cruz esté donde se merece. Y quien te dice que soñar con algo más", sentenció.

FUENTE: mdzol.com

Dejá tu comentario