DEPORTES | Sergio Gómez | Atlético Tucumán |

Sergio Gómez: "A Favio Orsi lo considero como un hermano"

Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica de Atlético Tucumán, participó del stream "Después de 12" dónde habló del Decano y parte de su carrera.

Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica de Atlético Tucumán, participó del stream "Después de 12" donde contó parte de su carrera y lo que se viene para el Decano.

Al inicio de la charla habló de la relación que tiene con su compañero Favio Orsi: "Nos respetamos y nos queremos mucho. Uno confía en el otro y eso es importante, después de 11 años lo considero como un hermano".

"Es difícil coincidir con gente que quiere lo mismo con vos y que tiene el mismo hambre y humildad, aunque a veces también está bien no coincidir", analizó.

Sobre su carrera como DTrelató dirigieron en todas las categorías y que solo les faltó campeonar en la Primera Nacional: "Con San Martín y Ferro estuvimos muy cerca de conseguirlo", recordó el DT.

image.png

Comenta que ahora cuando sos un jugador reconocido lo habitual es empezar a dirigir un equipo de Primera o en la segunda categoría.

"Somos un claro ejemplo de que se puede llegar", destacó Sergio Gómez.

Con respecto a cómo vive los partidos respondió: "Los resultados cambian mi estado de ánimo, el último partido lo perdimos y no salí de mi casa por tres días".

"Yo no soy conformista, quería entrar a la Libertadores, no a la Sudamericana", comentó refiriéndose a la chance que tuvo el Decano de acceder a una copa internacional.

Embed - Después de 12

La dupla ya trabaja en el armado del equipo para el próximo año: "H ay jugadores que se van a ir y otros que van a venir, es un mercado que hoy está complicado. Llamé a cinco jugadores y todos me dijeron que quieren ir a jugar afuera".

"Siempre me interesa saber si el jugador quiere venir y está dispuesto", relató y habló de la responsabilidad que tiene que tener el profesional con la institución que lo contrata.

"Nosotros llegamos y nos ponemos la camiseta del club, eso es sentido de pertenencia. Si vos estuviste 20 años en el equipo y no lo respetas, te vas de joda, llegas tarde a los entrenamientos no tenés sentido de pertenencia", aseguró.

En ese sentido aclaró que " les digo a los jugadores que existe la posibilidad de jugar, ir al banco o quedar afuera, si molesta una de las tres molesta les digo que no estén conmigo".

Colón y Gimnasia se juegan la permanencia en primera (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario