DEPORTES | Sergio Gómez | Godoy Cruz | River

Sergio Gómez emocionado tras ganarle a River: "Es felicidad"

Uno de los integrantes de la dupla que conduce a Godoy Cruz, Sergio Gómez, mostró su alegría por la gran victoria alcanzada en el Monumental.

Sergio Gómez contuvo las lágrimas después de la victoria de Godoy Cruz, 2 a 0 ante River en el Monumental. El DT, que integra la dupla con Favio Orsi, habló con mucha emoción en la sala de prensa.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1546311031953231872

"En todo el camino recorrido con Favio, para poder estar acá hubo mucho sacrificio. Hay muchos técnicos en el ascenso que trabajan bien. Con el Huevo y con algunos más tratamos de que ese trabajo se vea. Siempre trabajamos y decimos ojalá que los resultados acompañen. Hay muchos técnicos que arrancaron en la D como nosotros y tienen muchas ganas de estar en este momento donde estamos nosotros. Es disfrute, es felicidad. Y es recordar todo el camino, como les decía a los jugadores en la charla. Muchas veces iba en el trencito que pasa detrás del arco, mirando la cancha de River, a ver si alguna vez nos toca estar del otro lado. Agradecerles a todos, es felicidad, mucha felicidad", relató Gómez.

image.png
El equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez dio el batacazo en el Monumental. 

El equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez dio el batacazo en el Monumental.

Orsi y Gómez fueron a la conferencia de prensa pocos minutos después del final de partido. Cerca de 30 minutos después se supo que Marcelo Gallardo había suspendido la conferencia de prensa.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario