LOCALES | Sergio Mansilla | Argentina | Independencia

Sergio Mansilla dijo que Monseñor Sánchez "describió una realidad"

El vicegobernador, Sergio Mansilla, consideró que las palabras de Monseñor Carlos Sánchez sirven para orientar y "son sin mala atención".

"Siempre soy respetuosos de los mensajes. Describió una realidad, es una situación difícil que se vive en la Argentina y en el mundo", dijo Mansilla tras asistir al Tedeum en la Catedral tucumana y escuchar la homilía de Monseñor Carlos Sánchez. "Trato de escuchar", expresó, y consideró que las palabras sirven para orientar y "son sin mala atención". Señaló que es importante encontrar el rumbo para "posicionarnos mejor de lo que estamos".

Respecto a la presencia del presidente Alberto Fernández sostuvo que "hoy es el primer año después de la pandemia que tenemos la posibilidad de tener físicamente los actos". Mansilla aseveró que seguramente el presidente pronunciará un mensaje buscando "darle ánimo a los argentinos, va a ser un discurso alentador".

Sobre la presencia de dirigentes de distintos signos políticos en Tucumán para conmemorar la Independencia Argentina, el vicegobernador dijo que "se dieron muestras en estas últimas 24 horas. Estuvieron casi todos los políticos mas importantes de Argentina".

Dejá tu comentario