ECONOMIA | Sergio Massa | Washington | ministro de Economía

Sergio Massa inició su agenda oficial en Washington

Sergio Massa se reunió con Ricardo Zúñiga, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y Enviado Especial para el Triángulo Norte.

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo hoy la primera de sus actividades en Washington, donde se reunió con Ricardo Zúñiga, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y Enviado Especial para el Triángulo Norte.

Massa ingresó a las 8.30 horas locales en la sede del departamento de Estado junto con el embajador argentino, Jorge Argüello, y su asesor para Asuntos Internacionales, Gustavo Martínez Pandiani, y mantuvo un desayuno de trabajo.

image.png

Luego, el ministro de Economía mantendrá una agenda de reuniones con empresas del sector automotriz y de la economía del conocimiento.

En este sentido, mantendrá una reunión de trabajo sobre inversiones con Pablo Di Si, CEO de Volkswagen para América Latina, Canadá y Estados Unidos; y Marcellus Puig, presidente VW Argentina.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1567184297194315777

Luego vendrá el turno de Arrow Augerot, directora de Asuntos Políticos del Grupo Amazon.

Al mediodía, está previsto un almuerzo de trabajo con Jack Rosen, presidente del American Jewish Congress.

Por la tarde será el encuentro clave con Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para dar vuelta la relación bilateral y que se logren destrabar desembolsos frenados por el organismo.

image.png

Al cierre de la tarde será el lanzamiento del programa de turismo receptivo junto con el ministro Matías Lammens en la Embajada Argentina, ubicada cerca de la emblemática plaza de Dupont Circle.

Por último, Massa mantendrá una cena de trabajo con Juan Sebastián González, asesor especial del presidente Joe Biden, y el embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Marc Stanley, en la residencia del embajador Jorge Arguello, organizador del encuentro.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario