LOCALES | Sergio Massa | Gerónimo Vargas Aignasse | ministro

Sergio Massa ministro: "Es la oportunidad que siempre buscó"

Gerónimo Vargas Aignasse, jefe regional del ENOHSA Norte Grande, habló en LV12 de la llegada de Sergio Massa al Gabinete. "Estamos con mucha ilusión", expresó.

Esta tarde en el Museo del Bicentenario, Sergio Massa asumirá como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. La toma de juramento será encabezada por el presidente Alberto Fernández desde las 17 horas.

Ayer Massa se despidió del bloque del Frente de Todos, antes de que en sesión especial los representantes de la Cámara Baja le aceptarán la renuncia a su banca y a la titularidad del cuerpo legislativo. Su lugar en la presidencia de Diputados será ocupado por Cecilia Moreau.

"Con Sergio tenemos una relación hace muchos años, además que he sido candidato con él en el 2015. Cuando Sergio era candidato a presidente en el 2015 todo el mundo decía que tenia el mejor equipo económico. Esta es la oportunidad que siempre buscó, que siempre esperó", aseguró en diálogo con LV12 Gerónimo Vargas Aignasse, jefe regional del ENOHSA Norte Grande.

image.png

Vargas Aiganasse reconoce que Massa asume como ministro en un momento de mucha complejidad en la economía argentina. "Todos tienen expectativas, los desafíos son enormes. Porque si realmente hace las cosas bien queda posicionado claramente para la presidencia del año que viene", destacó.

No tengo dudas de que va a hacer las cosas muy bien. Ayer estuve con él y me contó algunas medidas que van a ser muy importantes No tengo dudas de que va a hacer las cosas muy bien. Ayer estuve con él y me contó algunas medidas que van a ser muy importantes

Vargas Aignasse sostuvo que Massa tiene en mente un plan que consiste en acuerdo con distintos sectores de la economía para captar dólares para el Banco Central.

image.png

Además dijo que el nombre de Massa le devolvió cierta calma a los mercados financieros "y claramente nos ha permitido al Frente de Todos que puede haber un candidato que gane la elección en 2023".

También señaló que Massa tendrá 90 días para generar un ordenamiento de la economía. "Él tiene una fe enorme que va a hacer las cosas bien, esta convencido que va a resolver los problemas económicos de la Argentina. Estamos con mucha ilusión", cerró Gerónimo Vargas Aignasse.

Gerónimo Vargas Aignasse

Dejá tu comentario