NACIONALES | Sergio Massa | presidente | Alberto Fernández

Sergio Massa: "No tuve ningún ofrecimiento"

"Veo muchos rumores. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", dijo Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aclaró este miércoles que no recibió ningún “ofrecimiento” por parte del presidente Alberto Fernández. Su mensaje llega en momentos en que circuló la versión de su posible ingreso al Ministerio de Economía.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, en sus redes sociales aclaró: “Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1552441279996645377

Más temprano, las crecientes versiones acerca del posible desembarco de Massa en el gabinete nacional para hacerse cargo de todas las áreas vinculadas a la economía produjeron una expectativa positiva en los mercados, que refuerzan la tendencia alcista que comenzó a avizorarse en las últimas ruedas operativas.

Las modificaciones en la cartera de ministros para relanzar la gestión serán decididas por Alberto Fernández con aval de Cristina Kirchner, pero todos los caminos ya apuntaban a Massa, quien ya avisó que su condición para desembarcar es tener autonomía sobre todos los sectores económicos, especialmente la secretaría de Energía, la AFIP y el Banco Central.

El titular de la Cámara baja, que acompañó al presidente en sus últimas giras y fue clave articulando con empresarios de Europa y Estados Unidos, llegaría con un equipo preparado. Durante el gobierno del Frente de Todos, ya colaboró en el canje de la deuda con los bonistas y en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario