NACIONALES | Sergio Massa | Gustavo Sáenz | Norte Grande

Sergio Massa se reúne con gobernadores del Norte Grande

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunirá con gobernadores del Norte Grande.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunirá con gobernadores del Norte Grande para firmar convenios referidos al área energética. El mismo está previsto desde las 11, y se llevará a cabo en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes, Salta.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, oficiará de anfitrión y también estarán presentes mandatarios del NOA y NEA junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El Nodo Logístico y Puerto Seco de Güemes se proyecta como un lugar clave para poder brindar servicios de aduana, ventanilla única de comercio exterior y logística, flete ferroviario y conexión a los puertos del Atlántico, a Chile -a través del ramal C14- y a Bolivia -vía ramal C15-.

Además, se tratará de la segunda visita de Massa en septiembre a una provincia del Norte Grande luego del acto de campaña llevado a cabo en Tucumán donde recibió un gran respaldo por parte de los gobernadores peronistas y se mostró una foto de unidad.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario