LOCALES | Sergio Massa | Juan Manzur | presidente

"Sergio Massa va a ser el presidente y desde Tucumán lo acompañaremos"

El máximo referente del justicialismo tucumano, Juan Manzur, dialogó con los militantes y dirigentes de Concepción.

En la tarde de este martes, el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, participó de un multitudinario encuentro con vecinos, militantes y dirigentes de la Ciudad de Concepción. Organizado por el concejal Miguel Abboud, la reunión sirvió para exponer, una vez más, el apoyo a al candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Acompañaron a Manzur en la visita, el vicegobernador electo, Miguel Acevedo; las candidatas a diputadas nacionales, Gladys Medina y Elia Fernández.

Los concejales electos Nelson Portugal, Orlando “Beto” Russo y Mercedes Benítez, junto a los dirigentes Franco Morelli y Vanesa Cabrera dijeron presente en el Salón Venecia, emplazado en la Perla del Sur tucumano.

Manzur destacó la reunión multitudinaria y agradeció a los organizadores por el “maravilloso encuentro de la dirigencia, de la militancia”, tras lo que prometió volver para recorrer cada barrio de Concepción, “hablando de propuestas, de proyectos, de futuro y de lo que viene para Concepción y para Tucumán”.

“Sergio Massa va a ser el presidente de la Nación y desde Tucumán vamos a acompañar y vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance”, sentenció el presidente del PJ local en dialogo con la prensa tras el encuentro.

En este sentido, Manzur repitió, tal como lo hizo en su discurso a la militancia, dijo sobre el candidato presidencial de UxP que “estamos convencidos es un hombre que tiene la visión estratégica, que tiene la capacidad, que conoce el Estado y que tiene esta mirada optimista hacia un futuro mejor. Por eso, estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar a Tucumán y lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que Sergio Massa sea el presidente”.

Por su parte, la candidata a diputada Gladys Medina contó que “estamos trabajando fuertemente para llegar al 22 de octubre”, y destacó que “18 días nos quedan para las elecciones, así que vamos a recorrer San Miguel de Tucumán y el interior del interior de nuestra provincia, llevando el mensaje de nuestro candidato y futuro presidente”.

Por último, el vicegobernador electo concluyó: “Sergio Massa garantiza, no tan solo para Tucumán, para el Norte, un país federal; un país como el que queremos: con mucha producción y mucha actividad comercial e industrial nuestra, propia”.

Dejá tu comentario