DEPORTES | Sergio Romero | Boca | Diego Martínez

Boca: Sergio Romero fue muy crítico de sus compañeros

El arquero de Boca, Sergio Romero, aseguró que "fue un partido casi perfecto" y que se quedaron con un sabor amargo por el empate agónico en la Sudamericana.

A Boca le costó carísima la falta de efectividad en el arco rival, parecía que le ganaba a Fortaleza gracias al tanto de Edinson Cavani, pero aunque tuvo numerosas chances el resultado le quedó corto y el conjunto brasileño se terminó llevanado un empate valioso de la Bombonera.

Tras el encuentro Sergio Romero acompañó a la conferencia de prensa al entrenador Diego Martínez, se lamentó por el empate, aseguró que hicieron un partido "casi perfecto" y reconoció que se fueron con un sabor amargo por la igualdad al igual que sus compañeros.

Fue un partido casi perfecto. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota yo en el primer tiempo fue mucho y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades de gol. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces las claras no quieren entrar. Nos quedamos con un sabor amargo", inició en diálogo con los periodistas.

image.png

Entonces agregó: "Diego (Martínez) no es el único que se tiene que hacer responsable porque nosotros tenemos mucha gente de experiencia y muchas veces tenemos que aprender a leer los partidos. No es solo la voz de mando de él, sino que somos un montón de otros que también tenemos que tomar responsabilidad, leer el juego y que en una pelota a los 90 minutos pasados, ganando 1 a 0 que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores que no vayan y al que va a patear el córner que no patee".

Para cerrar dijo: "Lamentablemente hoy se nos escapó esa posibilidad de pasar a estar primeros en el grupo y tenemos que pensar en lo que viene porque el partido del domingo es muy importante para nosotros y tenemos que ganar”

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario