Premios Martín Fierro: "Tafí Viejo, verdor sin tiempo" ganó tres estatuillas La serie realizada mayormente en Tucumán y con una fuerte participación de artistas y técnicos locales, tuvo una noche consagratoria.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Serie de Wanda Nara y Maxi López: cuánto midió en televisión y en plaformas Telefe apostó por un formato novedoso, trayendo a Wanda y Maxi López como protagonistas de Triángulo Amoroso.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La Reina del Flow llega a Buenos Aires La Reina del Flow, serie que fue vista en más de 180 países tendrá sus entradas disponibles a partir del 8 de mayo.
ARTE Y CULTURA "Tafí Viejo, verdor sin tiempo": recibió seis nominaciones a los Martín Fierro La ficción logró seis nominaciones, incluyendo mejor serie, actor y actriz, y se posiciona como revelación del año.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito estrenó la serie Camino a River y celebró el primer año de su disco Lali Espósito, estrella del pop argentino lanzó en YouTube un documental sobre la intimidad de su universo creativo antes de los shows del 6 y 7 de junio.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cuándo se estrenará la serie de Silvina Luna La docuserie basada en la vida de Silvina Luna ya genera una fuerte expectativa y, en las últimas horas, se conocieron detalles inéditos de lo vivido.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Silvina Luna: Cómo será la docuserie sobre su vida y su lucha La periodista Pía Shaw adelantó de qué tratará la serie que relata la vida de Silvina Luna y su batalla judicial contra Aníbal Lotocki.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Laura Esquivel reveló el motivo por el que no regresaría a Patito Feo La actriz Laura Esquivel confirmó que no participará en la nueva versión teatral de la exitosa serie juvenil Patito Feo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS María Becerra lanzó "7 vidas", cortina musical de En El Barro María Becerra celebra su actuación en la nueva serie En el Barro. En ese marco, lanzó “7 vidas”, el tema que funciona como cortina musical de la obra.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS "En el barro": la consagración actoral póstuma de Locomotora Oliveras El personaje de la exboxeadora Locomotora Oliveras, que murió antes de que se estrenara la serie, se destaca por encima del resto.