POLICIALES | Servicio Penitenciario | ingreso | Luis Ibáñez

Servicio Penitenciario y Policía: "Cada año vamos teniendo más postulantes"

El Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, pasó por LV12 y detalló cómo marcha la segunda etapa para ingresar al Servicio Penitenciario y Escuela de Suboficiales.

Este lunes inició la segunda etapa para el ingreso de la Escuelas de Suboficiales y al Servicio Penitenciario, en esta oportunidad están recibiendo la documentación de los aspirantes. Durante una primera etapa, se preinscribieron 7200 personas para la Escuela de Suboficiales y otros 8500 jóvenes aspiran ingresar al Servicio Penitenciario.

Cada aspirante deberá presentar su documentación el día asignado, en el lugar y horario que corresponda. En el ex Seminario Menor, Rivadavia 940, lo hacen los preinscriptos para el Servicio Penitenciario y en la Jefatura de Policía, Italia 2600, están recibiendo la documentación de los aspirantes para Escuela de Suboficiales.

image.png

El Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, supervisó las tareas que se desarrollaron en la Jefatura. " Este lunes fue la primera jornada para formalizar la preinscripción de los aspirantes en el ámbito de la Policía y del Servicio Penitenciario".

Ibáñez destacó que se presentaron 700 aspirantes con la documentación pertinente y la inspección por parte del personal de Salud. "En esta segunda jornada todo se está llevando con total normalidad".

Ante la gran convocatoria, sostuvo que "hubo aspirantes que no cumplían con algunos requisitos, como por ejemplo la altura, donde se pide 1,70 para las mujeres y 1,60 para los hombres".

Hasta el martes 17, continuarán recibiendo documentación y realizando los controles de salud. El horario es de 7 a 15 horas. "Cada año vamos teniendo más postulantes", cerró el funcionario.

En el ex Seminario Menor, Rivadavia 940, lo hacen los preinscriptos para el Servicio Penitenciario y en la Jefatura de Policía, Italia 2600, están recibiendo la documentación de los aspirantes para Escuela de Suboficiales.

Dejá tu comentario