Entre los temas de los cuales habló el Concejal Nagle, destacó la figura del Fernando Juri al momento de pedirles a los presidentes de bloque que se pongan de acuerdo, que unan criterios para que puedan salir las ordenanzas por voto unánime o por la mayoría de los concejales.
“Socialmente es muy importante escuchar un intendente que concuerda con las políticas del gobernador, reconoció el esfuerzo de la provincia en cuanto a lo sanitario. Desde lo político buscó diferenciarse en cuanto a la política nacional pero, en lo provincial, hay una concordancia política y de bregar que todos los concejales, sin importar el espacio político, trabajamos en conjunto por los vecinos”, recalcó Ernesto Nagle.
Al finalizar el Concejal manifestó que ya tienen que empezar a trabajar el inicio de sesiones ya que les quedan muchas ordenanzas por delante.
“La responsabilidad, hoy en día y de los meses por venir, es que trabajemos en la mirada de los vecinos, en la gestión”.

